Clases On Line

¿Hablamos?

Nunca antes aprender a tocar el timple estuvo tan a tu alcance…

Las clases particulares que quiero compartir contigo se imparten vía online, utilizando para ello un Aula Virtual. Este lugar común donde estaremos conectados, es una herramienta diseñada para impartir clases presenciales a través de internet.

Estas son clases particulares, trabajando en tiempo real y en contacto directo mediante videoconferencia.

¿Por qué asistir a clases de timple de manera particular y online?

Estas son algunas de las ventajas:

Matricula gratuita.
Evitas desplazamientos.
Coordinación con el profesor adaptándonos a muchas posibilidades de horario.
Acceso desde cualquier lugar con conexión a internet (tu casa, la oficina, el estudio…)
Atención personal e individualizada 100%.
Posibilidad de seguimiento paterno de la calidad de las clases.

¿Qué necesitas para asistir a clases online?

Para disfrutar de las clases online únicamente necesitarás:

Un ordenador.
Conexión a internet.
Unos altavoces o auriculares con micrófono.
Tú timple.

Para acceder a una clase particular online es importante saber que no necesitarás instalar ningún tipo de software específico, ya que el Aula Virtual es una plataforma web que no requiere instalación.

Tarifas de precios

El abanico de precios en clases online dependerá mucho de tu presupuesto, por eso quiero que estudiemos en cada caso tu nivel de conocimiento musical y los tiempos que puedes dedicar a las clases. Solo tienes que contactar conmigo y buscaremos la mejor forma de ayudarte.

Si estás interesado en contratar clases online de timple, cumplimenta el formulario de contacto en esta página, y en breve me pondré en contacto contigo para facilitarte información sin compromiso sobre disponibilidad horaria, precios, etc. ¿Hablamos?…






Nivel de Conocimiento Musical


He leído y acepto la política de protección de datos.

Ponemos en conocimiento que la información que Pedro Izquierdo recaba de los usuarios de este sitio web, se utiliza exclusivamente para contactar con los usuarios que solicitan información, no almacenándose en bases de datos ni ficheros de ningún tipo más que el correo electrónico recibido. Es política de Pedro Izquierdo no usar las direcciones de emails para envío de mails e información publicitaria no solicitados, a menos que usuario así lo permita. Pedro Izquierdo no usará la información de correo suministrada por el usuario, para otros fines distintos a los relacionados con el servicio de contacto que suministra a través de su sitio web, ni para cederla a terceros.