Blog

CUATRO años de “Clases de timple online”

1618645_714149105291659_1885071146_n

Trabajo, esfuerzo y dedicación.

Hace cuatro años comencé con esta locura “cibernética” de impartir clases presenciales de timple online y ha sido una experiencia increíble. Sobretodo ver la evolución de l@s alumn@s, que en algunos casos comenzaban sin conocimiento alguno.

Alumn@s de cualquier parte del MUNDO, qué gran experiencia poder llevar el timple a toda esa gente que quiere aprender nuestro instrumento y por su localización no puede acceder a unas clases, o simplemente por la comodidad de aprender sin salir de casa.

Hice una inversión al principio que me parecía necesaria para poder dar una calidad más allá de las herramientas caseras de una cámara web. Mesa mezcladora de audio-video en streaming, tres cámaras, micro de calidad… esperar hasta que llegara a casa la fibra óptica (ya la tengo), programa para la edición de tutoriales, focos… cámara HD para grabar tutoriales… página web… suma y sigue porque siempre hay que estar actualizándose.10906122_906674396039128_4817467580099526197_n

Yo también he ido aprendiendo, sobretodo a ganar recursos para explicar las cosas. Me encanta enseñar todo lo que se. Es más, creo que lo que se no me pertenece, creo que debo trasmitirlo y que l@s alumn@s lo disfruten tanto como yo.

GRACIAS a tod@s l@s alumn@s que he tenido, a l@s que han seguido fieles desde el principio (sobretodo), a tod@s l@s que van y vienen, a l@s que han estado y a l@s que vendrán. GRACIAS. Ustedes han hecho esto realidad y MUY GRANDE. El TIMPLE se lo merece.PEDRO IZQUIERDO TIMPLE

Seguimos adelante con muchas ganas, con más experiencia, con la seriedad, rigurosidad, tenacidad, que me propongo para las cosas que hago. Nos vemos por el ciberespacio a “lomos del camellito“!!!

 

GRACIAS por estos cuatro años ininterrumpidos. GRACIAS.

Comentarios

.

Deja una Respuesta