Blog

Cuño para diagrama de acordes de TIMPLE

Llevo muchos años usando un cuño como este para estampar los diagramas de los acordes del timple, «Diagrameitor 3000» lo llamo. Anteriormente había usado lo que hemos hecho todos, cinco rayas a toda prisa que son las cuerdas y tantas otras como trastes quisiéramos reflejar… pero esto no quedaba limpio, ordenado, quedaban todos diferentes… desde que se me ocurrió aplicar este sistema vi los cielos abiertos. Ahora encargué este más pequeño y aún estoy más contento, porque cabe más fácilmente entre una partitura, entre los versos de una canción… creo que es más versátil, y se ven realmente bien.

Si están interesados pueden adquirirlo en esta página mismo. Tardan unos días en hacérmelos, pero donde tanto tiempo hemos estado sin este invento… les digo que vale mucho la pena, es MUY útil.

Desde que lo compren, lo encargo sobre la marcha, y se los envío lo más rápido posible. El envío nacional sale 3€ y el aparato 18€.

Les dejo un formulario de contacto a continuación para que contacten conmigo si tienen dudas sobre el «Diagrameitor 3000»

[contact-form-7 id=»1485″ title=»Formulario Contacto»] Tags: , , , , ,

Comentarios

Comments are closed.