Blog

El timple en la Escuela Municipal de Música y Danza “Villa de La Orotava” 

Muchos de ustedes sabrán, si no se los digo, que trabajo desde el curso 2002 en La Escuela Municipal de Música y Danza “Villa de La Orotava”. Imparto la especialidad de TIMPLE, en la que preparamos a los alumnos como músicos con una formación bastante completa (individual de timple, colectiva, formación musical complementaria, coro…). El próximo curso será la tercera generación de una opción que añadimos y que edtá teniendo muchísimo éxito y grandes resultados también: “Taller de timple”. Orientado sobretodo a aquellas personas generalmente adultas que quieren iniciarse en el instrumento y no disponen de mucho tiempo, básicamente con la idea de mejorar o aprender a hacer un buen acompañamiento con el timple e iniciarse y conocer los fundamentos básicos del punteo.  

En el mes abril estamos rematriculando a los alumnos que tenemos y en mayo empiezan los nuevos. 

Siempre hacemos promoción para dar a conocer nuestro trabajo, las especialidades que se imparten… Les dejo un cartel de promoción de mi especialidad y si quieren más información; en el número de teléfono que aparece ahí, que es de la secretaría del centro, les informan detalladamente de todo. 
Les agradezco de antemano que lo compartan todo lo que puedan. 

Atentamente, Pedro Izquierdo.

Comentarios

  • Felix
    el

    Buena iniciativa, pero necesitaría más información, si es para alumnos de la escuela, que nivel, edad, etc

    • Pedro Izquierdo
      el

      Hola Félix, es para todo aquel que quiera, en instrumento pueden matricularse a partir de 7/8 años. Se puede empezar en cualquier nivel, como si es de cero.
      Puedes llamar a la secretaría en horario de mañana. 922311379

      Saludos.

Deja una Respuesta