Ofrenda a la Virgen de Candelaria 2018

Ofrenda a la Virgen de Candelaria 2018

Este año participaré como timplista en la Ofrenda a la Virgen de Candelaria 2018

Para mí, como músico y timplista, es todo un honor participar en la Ofrenda a la Virgen de Candelaria de este año 2018. Interpretaré como solista de timple uno de mis propios temas, y me quedaré en el escenario acompañando al grupo base Jeita y a un cartel lleno de inmejorables artistas canarios. Empezando por María Mérida, gran persona, gran cantante, gran amiga… grande en sí. Con Chago Melián siempre es un placer participar, qué decir de él que no se sepa, (bueno, no se si todo el mundo sabe que como pintor es un fuera de serie también). Olga Benavente es una de las perlas de este collar de artistas. No es la primera vez que la acompaño y créanme, es un privilegio actuar con una de las voces más características y representantes de una época muy gloriosa de nuestro Folklore.

Compartir escenario con amigos y conocidos como Patrícia Muñoz, Lola Hernández, José Ledesma, Ángel Medina… jóvenes y prometedores artistas y cantadores como Rayco Déniz, Julia y Ayla Rodríguez, o Izan Ortega…

Pasarán por el escenario grupos como Añate, Oroval, Banda de Agaete, Tajaraste, Los Guanches de Candelaria…

Ofrenda a la Virgen de Candelaria Será todo un lujo y un placer que los acordes de mi timple pongan un granito de arena en este magnífico espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Candelaria, bajo la dirección musical de Jeremías Martín; la Ofrenda a la Virgen de Candelaria 2018.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?