Presentación de mi tercer disco: "A TODO TIMPLE"

En junio de 1996 di mi primer concierto como timplista solista. 25 años después sigo con aquella pasión por el timple, pero amplificada, y con algo más de experiencia.

«Esfuerzo, empeño y dedicación».

Ese ha sido mi lema, jamás se me ha quitado de la mente seguir avanzando con este instrumento y compartir lo que voy aprendiendo. Han sido muchos alumnos, muchos conciertos, muchos compañeros músicos… De todos ellos he aprendido tanto o más que con mis maestros en el conservatorio y cursos.

25 años en los que no he soltado ni un día el timple, 25 años siempre con el timple…

25 años de «A TODO TIMPLE»

¿Cómo dejar constancia de este trabajo mío y en conjunto con toda esa gente que me ha acompañado en este tiempo?. Pues este disco es, cuanto menos, un intento de hacer constar un resumen de esta trayectoria. Formaciones como timple y piano, timple y orquesta de pulso y púa, timple y banda de viento y percusión, timple y guitarra, timple y orquesta sinfónica, timple y folklore, timple y parranda…

La tecnología también ha sido muy importante durante este tiempo, ha ido evolucionando y yo he ido reinventándome, adaptándome, llevándola a mi terreno. Este trabajo no puede ser de otra manera, esta presentación debe ser muy tecnológica. Al fin y al cabo la tecnología también, como el timple, es un instrumento.

En estos 25 años, gracias a internet y mis clases de timple online, he podido llevar mi timple a todas partes del mundo. No va a ser menos en esta presentación y en este trabajo discográfico. Se emitirá en streaming, el disco estará en CD físico, y en todas las plataformas digitales mundiales.

Durante la presentación haremos conexiones internacionales, insulares, actuaciones, clases de timple… 

25 años es mucho, 25 años no es nada, mírese como se mire, 25 años es «A TODO TIMPLE».

presentación de "a todo timple"


jueves 16 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00
en la pirámide del mercadillo del agricultor, el vino y la artesanía de la matanza de Acentejo

entrada gratuita - con inscripción - aforo limitado

Fácil de llegar y con mucho aparcamiento

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?