Concierto en Pregón VIII Bajada Virgen de Los Reyes

Concierto en Pregón VIII Bajada Virgen de Los Reyes

Concierto en Valle Gran Rey, La Gomera con solistas

El pasado sábado día 3 de diciembre de 2022 tuvimos el placer de participar en el pregón oficial de la VIII Bajada de La Virgen de Los Reyes, Valle Gran Rey, en La Gomera.

Como timplista participé con temas instrumentales acompañado, como siempre, por Danny G. Martínez y en la parte vocal, magníficas voces como Lola Hernández, Iván C. Encinoso y Candelaria González, en esta parte también nos acompañó con el laúd Marcos Luis. 

Nosotros lo pasamos genial sobre el escenario y el público muy entusiasta nos acogió y nos despidió con un efusivo aplauso poniéndose en pié. Muy emocionados porque teníamos muchas ganas de ofrecer nuestro concierto como inicio de las fiestas de este pintoresco pueblo gomero.

El acto fue dirigido y presentado por María del Pino Fuentes. El pregón oficial estuvo a cargo del Rvdo. D. Jesús Manuel Gil Agüin, Canónigo de la S.I. Catedral y Párroco de la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de La Concepción de La Laguna y D. Tomás Padrón Hernández, expresidente del Cabildo de El Hierro. 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?