2º módulo Curso de Folklore canario para timple solista

APRENDE A TOCAR CON EL TIMPLE LOS PRINCIPAPES GÉNEROS DEL FOLKLORE CANARIO

Iremos desgranando compás por compás cada una de las canciones que he puesto en el libro, que ofrezco de regalo con la matrícula en este curso.

Partituras en solfeo y tablatura. Al concluir cada sesión enviaré la grabación y el material de esa clase.

 

Trabajaremos la melodía, a modo de «punteo» (timple solista), acordes y sus variaciones, patrones de rasgueo y también sus posibles variaciones.

 

 

¿Qué nivel requiere?

No es necesario un nivel alto. Con simplemente haber tocado previamente el timple ya puedes realizar este curso sin problema. Pueden seguirlo mis alumnos de los cursos de Iniciación, y continuación, alumnos del curso de rasgueo, alumnos online… Si tienes dudas aún, contacta conmigo y valoramos tu nivel sin compromiso.

No será más difícil que el primer módulo, simplemente será la continuación, terminaremos de explicar el resto de partituras del libro en cuestión. «Folklore canario para timple solista»

¿Cómo serán las clases?

Yo iré explicando cada uno de los temas de la manera más sencilla y detallada, haciendo anotaciones en la partitura que el alumnado podrá ver a tiempo real así como cada una de las demostraciones que iré tocando con mi timple. Mostraré al detalle ambas manos y los movimientos necesarios, posiciones idóneas…

Haré pausas para preguntar dudas y resolverlas. 

¿Qué canciones vamos a trabajar en este segundo módulo?

Sorondongo de Lanzarote y de Fuerteventura, Rumba, Vals, seguidilas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote…

¿Cuánto cuesta este curso?

El precio de este curso es de 120€. Son siete sesiones de una hora cada una. De regalo te va el libro completo en pdf. Tendrás también a tu disposición las grabaciones de todas las clases y las partituras con las anotaciones. Según vayamos terminando cada sesión ya estarás dado de alta en este curso en la plataforma y podrás seguir repitiéndolo o revisándolo las veces que quieras.

 

pagos
Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?