¿Estás buscando cómo aprender a tocar el timple de manera fácil, cómoda y sencilla?

Estas clases online de timple son la mejor manera para disfrutar aprendiendo de este maravilloso instrumento.

Sin salir de casa, sin buscar aparcamiento, sin aglomeraciones…

 

 Tras cada clase se envía al alumno todo el material necesario para que pueda estudiar y avanzar hasta la siguiente clase: grabación de fragmentos que sean realmente relevantes, partituras adicionales, audios…

 

Contactas conmigo, concretamos fechas, una vez realizado el pago quedan reservadas las sesiones. Cada clase tiene una duración de una hora.

 

 

¿QUÉ NECESITAS PARA LAS CLASES ONLINE DE TIMPLE?

 

– Ordenador, tablet, iPad o móvil con conexión a internet.

– Timple.

– Ganas de aprender y disfrutar del proceso.

Soy timplista profesional, me dedico a la enseñanza del timple, doy conciertos, compongo música para timple… en mis clases aprenderás a realizar acordes de timple, aprenderás los rasgueos básicos y rasgueos mejorados, técnicas específicas de timple que te ayudarán a mejorar la agilidad, la sonoridad, la creatividad… en muy poco tiempo verás una rápida evolución y mejoría en tus interpretaciones.

Mis clases online de timple no solo están orientadas a alumnos de iniciación, también tengo alumnos con un nivel importante, incluso ya son timplistas semi profesionales o con un dominio del instrumento muy avanzado. Para este perfil de timplista que no haya estudiado conmigo les ofrezco depurar la técnica, la interpretación, sonoridad, les ayudo a preparar un repertorio interesante, corregir «vicios» o malos hábitos que les impiden avanzar…

 

 

Tutoriales y Cursos online de timple

 

Autodirigidos, a tu ritmo, sin horarios… otra modalidad de aprender es adquiriendo tutoriales sueltos o cursos. Tengo varios, como el de «Curso de iniciación al timple», el de «Flores canarias»… al final de la página te dejo varios enlaces.

No dudes en contactar conmigo.

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?