Curso de boleros para timple

Aprende a tocar los boleros más conocidos con el timple solista.

una selección de 23 boleros repartidos en 3 módulos

¿Qué nivel tiene el curso?

No necesitas tener mucho nivel, si ya has hecho algún «punteo» anteriormente o has seguido mi «Curso de iniciación», ya tienes base para emprender este divertido y entretenido curso para timple solista

Te presento este «curso de boleros para timple» en tres módulos. Donde aprenderás a tocar boleros conocidos de una manera muy cómoda y sencilla, adaptados a timple pensando en que resulten muy fáciles de tocar. El curso es autodirigido, es decir, lo puedes seguir desde donde quieras, cuando quieras, repetirlo las veces que quieras o necesites. 

Durante cada tutorial voy explicando compás por compás, resaltando todos los detalles, en todo momento ves cómo lo hago, tanto con la mano derecha como con la izquierda.

En cada sesión dispondrás de la partitura, con solfeo y tablatura (por si no entiendes el solfeo) y las guías. En las guías podrás seguir el acompañamiento con timple y el acompañamiento sin timple para que a modo de karaoke puedas luego interpretarlo tan pronto te salga.

mi pasión es enseñar a tocar el timple, llevo haciéndolo más de 20 años

¿QUÉ BOLEROS TIENE ESTE PRIMER MÓDULO?

Si realizas este módulo recibirás un bono de suscripción GRATIS por TRES MESES en Spotify Premium. Cortesía de la empresa MILAR GAREN.

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?