Curso de iniciación al timple módulo 1º

Con este curso podrás aprender a tocar el timple de una manera muy sencilla, entretenida, evolutiva, con la comodidad de seguir las clases desde casa, a tu ritmo, a la hora que quieras… 

Sólo necesitas un timple y ganas de aprender

toma el timple y comienza a disfrutar de este maravilloso instrumento

Llevo muchos años dando clases de timple, comencé en la Escuela Municipal de Música y Danza «Villa de La Orotava» en el año 2002 hasta el año 2018 que comenzó la especialidad de timple en los conservatorios de Canarias y me trasladé al Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife como profesor de timple. 

La enseñanza online la comencé en el año 2012 aproximadamente, aunque ya había grabado tutoriales para la TvCanaria y para mi canal de YouTube. Las clases por videoconferencia han sido cuna de mucha gente aficionada al timple pero que por su localización les era imposible acceder a un profesor particular de timple.

Este primer módulo del curso de iniciación al timple surge a raíz de una masterclass online por videoconferencia que convoqué en la que más de 60 alumnos se matricularon. A partir de ahí realicé una serie de sesiones más también por videoconferencia que resultaron de gran ayuda para todos ellos.

Este curso es todo ese material organizado de tal manera que puedes seguirlo ahora tú desde donde quieras a la hora que quieras, teniendo acceso a todo el material surgido de esas clases. Partituras, método, guías, acordes, grabaciones de las sesiones… En torno a 6 horas de videos que podrás ver y repetir las veces que quieras y necesites. A tu ritmo. Con todo lujo de detalle. Explicando compás por compás. Nota a nota…

EL VALOR ESTIMADO POR TODO EL CONTENIDO DEL CURSO, PARTITURAS, MÉTODO, TUTORIALES, GUÍAS, ACORDES, GRABACIONES… ES DE 125€

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?