Curso online de timple «Flores Canarias»

curso online de timple solista "Flores canarias" por el timplista pedro izquierdo

OBJETIVOS

 

COMODIDAD DE APRENDIZAJE

 

Puedes seguir las lecciones a tu ritmo, desde casa o desde donde quieras, no tendrás problema para repetir tantas veces como necesites, te revelo todos los detalles para una correcta colocación, interpretación y ejecución de todos y cada una de las obras del libro. 

Resultados rápidos

Siguiendo los pasos que indico y fijándote en todos los detalles verás un gran avance y diferencia a la hora de tocar el timple. Todo lo que aprendas en este curso tiene, y debe tener , una aplicación práctica en lo que ya sabes y en lo que podrás tocar en adelante.

Estás en el mejor camino para

Timplista Pedro Izquierdo

¿POR QUÉ Sé QUE TE VA A AYUDAR MUCHO ESTE CURSO?

El timple es mi profesión, mi pasión, mi forma de vida. Para mí todo se mueve en torno a este instrumento. Comencé en el año 2002 de manera oficial, con contrato como profesor de timple, a impartir clases de en la Escuela Municipal de Música y Danza «Villa de La Orotava» hasta el año 2018, que me trasladé a trabajar como profesor de timple en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, justo cuando el timple se convirtió en especialidad y entró a formar parte del plan de estudios en la enseñanza reglada de Canarias, me convertí en el primer profesor de esta especialidad. Antes de todo esto, había dado clases particulares, en academias, ya había grabado mi primer disco con apenas 19 años…

Pues bien, en todos estos años cargados de conciertos, cursos, masterclass, clases, grabaciones, después de estudiar mi carrera de guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, tras analizar siempre todo lo que he hecho para mejorar y haciendo caso a mi premisa de «Empeño, Esfuerzo y Dedicación»; puedo asegurar que mis alumnos tienen un poco de toda esta experiencia a través de la música que escribo, de las clases que imparto y comparto. Planteo en todas mis explicaciones soluciones a muchos problemas técnicos que nos vamos encontrando en las piezas, diferentes opciones en la digitación con la que afrontar un pasaje complicado, trucos, ideas, variaciones, modificaciones, adaptaciones. En fin, pienso, escribo y ofrezco la mejor opción para el alumno y que pueda lograr sus objetivos como músico y timplista.

«Esta obra está compuesta pensando expresamente en las manos de un timplista, buscando una melodía agradable con los recursos más cómodos para el timple, digitaciones que hacen que todo sea sencillo, cómodo, orgánico, y que a la vez la música fluya imprimiendo así una interpretación personal y musical a cada una de estas siete piezas. De hecho, muchas de estas piezas forman parte del currículum de la especialidad de timple en los Conservatorios de Canarias».

Más de 800.000 visualizaciones en YouTube
3000 suscriptores
Alumnos y seguidores en más de 50 países
Más de 120 alumnos online activos
Previous
Next

En lo que nos vamos a centrar

Bonus extra

Con la matrícula en este curso de «Flores canarias», te incluyo el propio libro en pdf de manera gratuita junto a las guías con timple y solo acompañamiento para que puedas ensayar como si te acompañara alguien. También te haré un obsequio de 4 partituras de un nivel similar un poco superior a estas partituras con sus respectivos tutoriales valorado todo esto en más de 60€. Además tendrás un descuento de un 10% en la compra de cualquier modelo de timple de Abraham Luthier, empresa colaboradora.

¿Puedes apuntarte?, ¿tienes nivel para el curso?

Si eres timplista novel, llevas muy poco tiempo, o no has tenido oportunidad de dar alguna clase de timple solista no te lo recomiendo ya que te faltará algo de conocimientos o técnica. Siendo este tu caso, te recomiendo mis tutoriales en youtube gratuitos, la masterclass de iniciación al timple que tengo en mi web, el curso de continuación…

Si por el contrario ya has tocado algo como timplista solista, unas folías, algún tema de los míos que tengo en mi canal de youtube, tienes alguno de mis libros, has seguido mis clases online, masterclass en vivo o por internet, entonces este es tu curso. No esperes más, ni te lo pienses. En poco tiempo vas a verte tocando todas estas piezas y pudiendo aventurarte en otras más complejas o más elaboradas.

¿Qué precio tiene el curso completo?

Consíguelo por solo 578 euros 235€
(aprovecha el 40% de descuento)

Resumen

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?