Curso de iniciación al timple módulo 1º

O accede para acceder a tus cursos

Comenzar a tocar este maravilloso instrumento. El timple. De una manera fácil, sencilla, cómoda, desde casa, organizada, evolutiva, siguiendo una programación muy estudiada llevada a cabo en centros de enseñanzas musicales regladas.

Te recomiendo tener a mano siempre la partitura que vayamos trabando en cada momento y repases el vídeo tantas veces te haga falta. Puedes retroceder en el mismo, ir tocando sobre el vídeo.

Lecciones

COMENZAMOS a tocar el timple

Autor: Pedro IzquierdoComplejidad: Fácil

Comenzamos Esta masterclass es un hito histórico para nuestro instrumento, ya que el formato online no está aún muy extendido. Pero es una herramienta que no podemos obviar y debemos aprovechar. Ha sido un placer para mí, que hoy día 11 de julio de 2020,...

2ª lección

Autor: Pedro IzquierdoComplejidad: Fácil

En esta sesión trabajaremos una «Polka del ratón» (tuneada como me suelo referir a ella en la que tocamos melodía y rasgueo integrado de manera sencilla) y un «Tajaraste» que…

3ª lección «Isa en fa»

Autor: Pedro IzquierdoComplejidad: Fácil

Esta sesión la ocuparemos en aprender a tocar una sencilla ISA EN FA. Muy timplística. Descarga el material de toda la clase y tenlo a mano. Descarga todo el material

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?