Timples de 2ªmano

Timples de 2ªmano

En esta sección de mi web iré poniendo timples de segunda mano que son realmente recomendables, incluso muchos de ellos los habré probado.

En ocasiones se consiguen timples usados de muchísima calidad a un precio inmejorable, bien sean timples normales de estudio o incluso timples de concierto.

 

No siempre es necesario tener un «súper timple» en el que tengamos que invertir mucho dinero. Es más, un «súper timple» no siempre es sinónimo de mucho dinero. Hay que ver cada caso.

También esta página puede ser muy útil para coleccionistas. Ya que en ella pondré timples muy interesantes de gran valor y de gran interés. Timples que pueden seguir usándose sin problema o timples que sólo serían de exposición.

Timple César Paz

Este es un timple del luthier herreño César Paz. Tapa de cedro, aros y fondos en moral canario. Está amplificado con una pastilla tipo K&K aloha twin. Pasiva. 

Se vende con estuche.

 

Los interesados deben escribirme, bien al whatsapp o al email y los pongo en contacto con el dueño.

Pulsa en el icono del whatsapp y te comparto por ahí el contacto del vendedor

¿Quieres vender un timple? contacta conmigo

Quizás tengas un timple en casa que quieras vender, éste es el mejor sitio. 

Muchísima gente me escribe preguntando información para comprar un timple, siempre les recomiendo a los luthier de confianza y según el presupuesto que quieran invertir. Pero también existe la opción de adquirir un timple de segunda mano. 

También puedes escribirme al Whatsapp, sale un icono verde en esta web, por un lado, pincha ahí y escríbeme que te contesto tan pronto pueda.

Abrir chat
1
Hola! ¿Qué tal, en qué te puedo ayudar?